Horas de diversión en Dolfi Water Park

Si preguntas a cualquiera que haya visitado El Delfín Verde, lo primero que te comentará será lo increíblemente bien que se lo pasó con su familia en las atracciones de Dolfi Water Park, uno de los mejores parques acuáticos de Europa, por sus atracciones acuáticas, por sus servicios, por el marco en que estamos: en pleno corazón de la Costa Brava catalana.

¡Qué mejor manera de refrescarse durante un caluroso verano!

Hablando de las atracciones, si visitas nuestro resort, lo pasarás en grande con tus hijos o con tus amigos más divertidos en cualquiera de las muchas que ponemos a tu disposición, con todas las medidas sanitarias y de seguridad que puedas exigir.

Tírate por nuestras montañas rusas y estréllate contra el agua a toda velocidad, atrévete a subir a toboganes multicolores para todas las edades y rodeada de rocas impresionantes no aptos para gente con vértigo… ¡Solo para los más valientes! Desde los más altos, incluso puedes ver las Islas Medas.

Pero también para la gente tranquila o para los niños de la casa tenemos atracciones, y muchas actividades lúdicas y de ocio. Entre los más pequeños, suele causar sensación la piscina con olas, que simula el mar, pero sin arena y con mucho menos peligro para ellos. Sin olvidarnos de nuestro barco pirata, que tiene una piscina para que los más pequeños puedan disfrutar, solamente cubre 50 centímetros. Dispone de toboganes acuáticos para los más pequeños, una casa de madera colgando de un árbol con pistolas de agua donde pueden disfrutar, el puente sobre aguas turbulentas o la animación diaria a cargo de nuestro personal: baile, gymkhanas, música, concursos, aquagym, sorteos, premios, competiciones… De todo, para que no te aburras ni un segundo.

En definitiva, un parque acuático cuyo tamaño, atracciones y diseño lo convierten en un parque perfecto para visitar en familia. El lugar ideal donde darse un buen chapuzón está lleno de aventura y diversión, un espacio donde pasar unos momentos maravillosos en familia, aliviando el agobiante calor del verano. Sin prisas, sin colas, sin agobios y con zonas acondicionadas para tomar un pequeño refrigerio o estar de picnic, mientras cogéis fuerzas para volver al ataque.

Un divertido espacio de ocio en el que el agua es la auténtica protagonista y donde tú y tus hijos viviréis momentos inolvidables… ¡No olvides la cámara de fotos!

Y, por supuesto, como te hemos adelantado antes, con toda la seguridad y los servicios básicos que puedas necesitar para tu comodidad: baños, vestuarios, vigilancia, socorrista, chiringuitos muy cerca, por si la sed aprieta o apetece un bocadillo,…

No dejes de pasarte si quieres vivir las mejores vacaciones de tu vida, por diversión, por espectacularidad, por cercanía a la playa y a otros puntos de interés. Y es que en el Delfín Verde cuidamos hasta el último detalle para que nuestros huéspedes desconecten del ajetreo y la rutina diarios y disfruten en grande.

Ya que además de nuestro Parque Acuático, disponemos de piscinas, muchas incluidas en el parque, que son el sitio, junto a Dolfi Water Park, donde siempre hay vida y se respira diversión por los cuatro costados. ¿Tienes ganas de refrescarte, de nadar, de darte un chapuzón relajante? No te cortes. ¡Al agua patos!

 No tengas dudas, la diversión está asegurada.