Vacaciones en familia

Un día perfecto en familia en El Delfín Verde es un día que puede comenzar muy temprano, terminar después de la medianoche y perdurar en tu memoria durante mucho tiempo, ya que en nuestro resort te ofrecemos todos los servicios y la diversión que puedan ser necesarios para una estancia perfecta: alojamiento de primera categoría, piscinas, parque acuático, bares y restaurantes, deportes náuticos, tiendas, masajes, lavandería, WIFI…

Una mañana cualquiera de tus vacaciones, sea cual sea el alojamiento elegido, puedes levantarte, ponerte el bañador y una camiseta, chanclas o cualquier tipo de ropa cómoda y salir a desayunar junto a la playa, una de las más tranquilas y limpias de la Costa Brava, en cualquiera de nuestros restaurantes.

Por ejemplo, tomarte un café con leche y un croissant en la terraza del restaurante Papaya, junto a la arena, mientras ves el mar con el sol naciendo, mientras tus hijos, si es que viajas en familia, toman un zumo y juegan a la pelota o con su tablet.

Luego, puedes pasar el mañana tumbado al sol en la playa o en una tumbona junto a cualquiera de nuestras piscinas, la mayoría con zona para niños, mientras te tomas una cerveza fresquita o uno de nuestros famosos cócteles. Y si te apetece algo más movido, acude con tus retoños a Dolfi Water Park, nuestro parque acuático, que te ofrece horas y horas de diversión.

Y ya habría que ir pensando en comer algo, que el hambre no perdona, y los niños tiene que reponer fuerzas. Aquí el abanico que se nos abre es grande: ¿Comida italiana en Il Delfino? ¿Un arrocito caldoso en el Nautilus? ¿Unas tapas con sabor mediterráneo en la Terraza Pool bar? Y para rematar la comida… ¿Qué tal un helado? Tenemos los mejores helados de la Costa Brava y Barcelona.

Después quizá una siesta en tu bungalow o en el Hotel, cualquiera que sea tu alojamiento el descanso está garantizado.

Y por la tarde, puedes aprovechar para darte un masaje, relajarte en el spa o aprovechar para visitar algún pueblecito cercano con la familia, como Torroella de Montgrí o Begur. Y de vuelta al resort, un coctel o un refresco reparador para después ducharse, cenar y sentarse en cualquier terraza ver la luna mientras se disfruta de un gin tonic.

Por ejemplo, en Torroella de Montgrí y L’Estartit puedes encontrar caminos de ronda y senderos locales que trepan por la montaña y acaban en calas y rincones escondidos de la costa, conocer puntos emblemáticos como la plaça de la Vila, visitar el Museo de la Mediterrània y galerías de arte como la Fundació Mascort o la Fundación Vila Casas. Y, por supuesto, te sorprenderán los pequeños comercios de producto local que vas a encontrar con auténticas delicatesen para disfrutar.

Y después, ya de regreso, habrá que cenar. Nuestra recomendación para un día especial, el Asian Taste, o si hay partido y no quieres perdértelo, el Sport Bar, la final de la Champions League o todos los partidos del Mundial de futbol en pantalla grande y con cervezas y tapas a discreción, que estamos de vacaciones.

Y si te quedan fuerzas, puedes salir a bailar o a tomar una copa en un ambiente único y relajado, disfrutando de cualquiera de nuestros shows o conciertos a la luz de la luna.

Si vienes, repetirás.