Normativa

 

NORMATIVA GENERAL

 

NORMAS DE CIRCULACIÓN

La velocidad máxima de circulación en todo el recinto es de 10km/hora, para todo tipo de vehículos, coches, motos, bicicletas, patinetes, segways o cualquier otro tipo de medio de transporte.

No está permitida la circulación con bicicletas, patines, segways o patinetes, dentro de zonas comunes como el interior del supermercado o el área del complejo de piscinas Dolfi Water Park.

HORARIO DE CIRCULACIÓN

Para poder asegurar el descanso de todos, NO está permitida la circulación de vehículos a motor desde las 00:00h de la noche y hasta las 07:00h de la mañana.

FUENTES

Las fuentes repartidas por todo el recinto sólo se usarán para proveerse de agua. En ningún caso se utilizarán para lavar platos, ropa u otros utensilios.

IDENTIFICACIÓN

Por motivos de control y seguridad, es obligatorio que toda persona alojada en nuestro Resort lleve puesta la pulsera identificativa en todo momento y durante toda la estancia.

VEGETACIÓN, JARDINES Y PLANTAS

Es de obligado cumplimiento, respetar toda la vegetación que encontrarán en diversas zonas del Resort como el pinar, los jardines alrededor de los bungalows, las palmeras o los setos que delimitan las parcelas.

En ningún caso está permitido clavar ningún gancho, colgar tendederos o hamacas en los árboles, así como tampoco está permitido clavar sombrillas en el césped.    

HORAS DE DESCANSO

Para poder asegurar el descanso de todos los huéspedes alojados, durante su estancia le pedimos que en horario de reposo y a partir de las 22:00h de la noche, modere el volumen de cualquier televisor, radio, móvil o tablet que está usando.

Además hemos establecido un horario de descanso para todo el recinto del Resort, y desde las 00:00h de la noche y hasta las 07:00h de la mañana, no está permitido hacer ningún ruido que pueda molestar o alterar el mismo.

RECICLAJE Y BASURAS

En el Resort encontrarán zonas de reciclado de residuos. Le rogamos lo utilicen correctamente y depositen las basuras en el contenedor correspondiente:

  • VIDRIO en el VERDE
  • CARTÓN en el AZUL
  • PLÁSTICO en el AMARILLO

No está permitido depositar bolsas con basura en las papeleras situadas en los caminos de acceso o en zonas comunes. Además en el supermercado podrán proveerse de bolsas de la compra reutilizables.

PARQUES INFANTILES

La zona destinada al juego infantil es para uso exclusivo y disfrute de los más pequeños y deben estar siempre acompañados de un adulto.

NO está permitido entrar al área de juegos con perros u otros animales domésticos. Les rogamos que cuiden este espacio, y no dejen restos de alimentos u otros desechos por el suelo.

BARBACOAS

Se permite el uso de barbacoas, tanto de carbón como eléctricas o de gas (siendo estas dos últimas las más preferibles). No disponemos de una zona específica para barbacoas, ni las proporcionamos, ni ofrecemos el servicio de alquiler.

Normas de uso para las barbacoas de carbón:

Se permite el uso de barbacoas de carbón siempre y cuando se sigan unas normas de seguridad. En primer lugar, se recomienda ubicar la barbacoa teniendo en cuenta los materiales de los alrededores (tiendas, toallas,…), limpiar previamente la zona donde se haga la barbacoa de cualquier materia combustible, así como prever la colocación de un recipiente de agua al alcance como medida de seguridad. El encendido de la barbacoa sólo se podrá hacer con pastillas o líquidos especiales previstos para ello, en ningún caso se podrá hacer uso de piñas o ramas. Para evitar incendios, es imprescindible evitar la producción de chispas y la creación de llamas en la medida de lo posible. Por lo tanto, queda PROHIBIDO acelerar la combustión con cualquier medio de producción de aire (secadores, abanicos, etc.). Mientras la barbacoa esté encendida será obligatoria la supervisión y control por parte de una persona del grupo. Siempre y cuando se respete esta normativa, usted podrá hacer barbacoas en su parcela/alojamiento en caso contrario se tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad del Resort.

INFRACCIONES O MOTIVOS DE EXPULSIÓN

Toda persona que participe de una pelea o agresión será expulsada del recinto el mismo día del suceso, e inmediatamente su reserva quedará automáticamente anulada sin opción a recuperar ningún importe ya previamente abonado.

Los gastos que se deriven del daño, rotura o desperfecto en cualquier objeto o bien inmueble del Resort, serán a cuenta y cargo de la persona que lo haya realizado.

Toda persona que no haya realizado correctamente su inscripción será expulsada del recinto.

El Delfín Verde se reserva el derecho de aplicar las medidas que estime necesarias en caso de infracción y/o incumplimiento de cualquiera de las normas detalladas en el presente reglamento.

 

NORMATIVA PARCELAS:

 

OCUPACIÓN / CAPACIDAD

Por motivos de seguridad, responsabilidad civil y cobertura de seguros en caso de accidente, la ocupación máxima por parcela es de 6 personas, incluyendo niños y bebés.

Si durante su estancia habrá modificación de personas ocupantes, es imprescindible que se comunique antes o en el momento de la llegada. Solamente las personas, las cuales se hayan registrado en el momento de la inscripción (aunque tengan días de llegada distintos), están autorizadas de estar en la parcela.

Las personas que se inscriban para pernoctar posteriormente al día de llegada de la reserva se entenderán como visita, aunque haya capacidad disponible en la parcela, y deberán abonar la tarifa de 25€ por persona y noche.

Una vez alcanzada esta máxima ocupación, no se realizarán nuevas pulseras.

NÚMERO DE PARCELA

Una vez instalados, es muy importante que nos indique su número de parcela, para poder comunicarnos con usted en caso de incidencia o emergencia. Encontrará el número en un hito justo al límite de ésta. Tenga en cuenta que, en el caso de las parcelas PLUS, será necesario introducir el número de parcela en nuestro sistema para activar la electricidad. 

Podrá indicar su número mediante el formulario que econtrará pinchando AQUÍ.

Aviso: El Delfín Verde no se responsabiliza de la incorrecta elección del tipo de parcela que hayan podido hacer. Si la parcela cogida no corresponde al tipo de parcela reservado, se verán obligados a desmontar y escoger nuevamente otra parcela que sea del tipo reservado. Solamente en el caso que la disponibilidad lo permita, podrán permanecer en el sitio escogido y regularizar la situación económica en Recepción.

APARCAMIENTO

Por respeto a los clientes que están por llegar, y todavía no tienen una parcela asignada, rogamos no utilicen las parcelas adyacentes o situadas cerca de la suya, como zona de aparcamiento. Su plaza de aparcamiento queda dentro de los límites de su parcela.

El aparcamiento de la entrada, enfrente de recepción, está reservado SÓLO para check-ins y check-outs. Esta zona de aparcamiento no puede sustituir el de su parcela.

El Delfín Verde ofrece la posibilidad de estacionar su vehículo en el aparcamiento de la entrada si llegan pasadas las 24:00h, siempre que haya espacio, y sin obstaculizar la entrada y salida de vehículos. El vigilante de noche es el encargado de autorizar la ocupación del aparcamiento.

COMIDA Y BASURAS

Los restos de comida dentro o fuera de las tiendas o caravanas pueden generar una invasión de insectos u otros animales. Rogamos que mantengan los envases de comida herméticamente cerrados. No dejen en ningún caso bolsas de basura o envases sucios de comida o bebida en el suelo.

FUENTES Y VEGETACIÓN

Las fuentes repartidas por todo el recinto del resort solo se usarán para proveerse de agua. En ningún caso se utilizarán para lavar platos, ropa u otros utensilios.

Es de obligado cumplimiento, respetar toda la vegetación que encontrarán en diversas zonas del Resort como el pinar, los jardines alrededor de los bungalows, las palmeras o los setos que delimitan las parcelas. En ningún caso está permitido clavar ningún gancho, colgar tendederos o hamacas en los árboles, así como tampoco está permitido clavar sombrillas en el césped.

AGUAS RESIDUALES Y WC QUÍMICO

No se permite verter las aguas residuales ni en el suelo ni en las fuentes. En cada sanitario se dispone de una zona de vertido de WC químicos.

Las parcelas PLUS disponen de conexión de desagüe para el uso exclusivo del desalojo de aguas residuales de las duchas, picas y lavabos de las caravanas y autocaravanas. En ningún caso para vaciar depósitos de WC químico.

ELECTRICIDAD

Cada parcela dispone de una toma de electricidad con una potencia contratada, y si quieren aumentarla deberán pasar por la recepción para renovar el contrato.

NO está permitido manipular los armarios eléctricos. En caso de no disponer de electricidad deberán comunicarlo. El electricista del resort es la única persona autorizada para examinar las averías.

HORARIO DE DESCANSO

Para poder asegurar el descanso de todos los huéspedes alojados, durante su estancia le pedimos que en horario de reposo y a partir de las 22:00h de la noche, modere el volumen de cualquier televisor, radio, móvil o tablet que está usando.

Además hemos establecido un horario de descanso para todo el recinto, y de desde las 00:00h de la noche y hasta las 07:00h de la mañana, no está permitido hacer ningún ruido que pueda molestar o alterar este descanso.

HORARIO DE SALIDA

Todas las parcelas deberán quedar libres a las 13:00h. Es imprescindible comunicar su salida a la casita de la barrera. En caso de no salir a la hora prevista, El Delfín Verde se reserva el derecho de cobrar un día adicional.

SANITARIOS

Con el fin de disfrutar de forma tranquila y segura de los sanitarios, le agradecemos que lea atentamente y respete las normas de seguridad y cortesía establecidas. Para su propio beneficio y del resto de clientes, agradecemos que utilice adecuadamente las instalaciones. 

 

ES OBLIGATORIO:

  • Utilizar calzado adecuado, evitar ir descalzos y mantener el decorum en el vestir.
  • Respetar las indicaciones del personal de limpieza, están trabajando para su beneficio.

NO SE PERMITE EN EL RECINTO DEL SANITARIO:

  • Fumar, comer y/o beber. 
  • La entrada de animales.
  • Depositar basuras. Hay contenedores destinados a este efecto en el exterior. Por favor use las papeleras.
  • Cualquier comportamiento o acto incívico que pueda molestar al resto de clientes.

HAY QUE TENER EN CUENTA:

  • El Delfín Verde no se hace responsable de sustracciones, robos, daños o pérdida de objetos personales. 
  • El personal del Resort se encarga del mantenimiento de los sanitarios y de sus instalaciones. Agradecemos que se comunique cualquier anomalía del funcionamiento, rotura o deficiencia.

 

NORMATIVA ALOJAMIENTOS:

 

OCUPACIÓN / CAPACIDAD

Por motivos de seguridad, responsabilidad civil y cobertura de seguros en caso de accidente, la ocupación máxima de su bungalow será en cada caso la indicada en la confirmación de su reserva. No está permitido superar ese aforo en ningún caso. Un bebé o un niño cuenta como persona en su totalidad.

El precio del alojamiento incluye a todas las personas que se hayan registrado en el momento de la inscripción para las fechas contratadas (aunque tengan días de llegada distintos). Solamente éstas están autorizadas de estar en el alojamiento, sin superar su capacidad máxima permitida. 

No se permite inscribir personas posteriormente a la fecha de llegada contratada.

No se permite cambio de acompañantes durante la estancia.

APARCAMIENTO

La plaza de aparcamiento correspondiente dependerá de si su alojamiento tiene una plaza propia asignada o no, en cuyo caso cada barrio de bungalows dispone de zonas específicas de aparcamiento para los clientes alojados en ese tipo de bungalow.

El aparcamiento de la entrada, enfrente de recepción, está reservado SÓLO para check-ins y check-outs. Esta zona de aparcamiento no puede sustituir el de su alojamiento.

El Delfín Verde ofrece la posibilidad de estacionar su vehículo en el aparcamiento de la entrada si llegan pasadas las 24:00h, siempre que haya espacio, y sin obstaculizar la entrada y salida de vehículos. El vigilante de noche es el encargado de autorizar la ocupación del aparcamiento.

NO ESTÁ PERMITIDO
  • Cambiar la distribución de las camas u otro mobiliario de las estancias de su alojamiento, así como tampoco está permitido sacar mesas o sillas del interior del bungalow/apartamento.
  • La instalación de ningún tipo de tienda en la zona ajardinada alrededor o cerca de su alojamiento.
  • Colocar o colgar cuerdas a modo de tendedero.
COMIDA Y BASURAS

Los restos de comida dentro o fuera de su alojamiento puede comportar un invasión de  insectos u otros animales. Rogamos mantengan los envases de comida herméticamente cerrados y sobretodo depositen las basuras o residuos en las zonas habilitadas para ello. Recuerde dónde colocar los residuos:

  • VIDRIO en el VERDE
  • CARTÓN en el AZUL
  • PLÁSTICO en el AMARILLO
INVENTARIO Y ELECTRODOMÉSTICOS

En la confirmación de su reserva encontrará un enlace donde podrá consultar el inventario de su alojamiento. En caso de no encontrar todo lo detallado, comuníquelo por favor a su llegada, para su reposición.

Tengan en cuenta que el uso excesivo de electrodomésticos conectados a la red puede generar una sobrecarga y hacer saltar los fusibles. Rogamos hagan un buen uso de todos los electrodomésticos.

HORARIO DE DESCANSO

Para poder asegurar el descanso de todos los huéspedes alojados, durante su estancia le pedimos que en horarios de reposo, y a partir de las 22:00h de la noche modere el volumen de cualquier televisor, radio, móvil o tablet que esté usando.

Además hemos establecido un horario de descanso para todo el recinto del Resort, y desde las 00:00h de la noche y hasta las 07:00h de la mañana, no está permitido hacer ningún ruido que pueda molestar o alterar este descanso.

CAMBIO DE SÁBANAS

El cambio de sábanas y toallas se realiza a los 7 días de su llegada (por ejemplo si llegó en lunes, el cambio se hará el siguiente lunes), y solamente para estancias superiores a 10 días.

HORARIO DE SALIDA

Todos los alojamientos deberán quedar libres a las 10:00h. Si lo desean, podrán seguir disfrutando de nuestras instalaciones y servicios hasta las 13 horas máximo, debiendo dejar el coche fuera del recinto de El Delfín Verde.

 

OTRAS NORMATIVAS:

 

NORMATIVA DISCOTECA "THE BASSment"

El incumplimiento de cualquiera de las normas detalladas en la presente normativa comportará la expulsión de la Discoteca y/o las medidas adicionales que la Dirección del Resort considere oportunas. 

ES OBLIGATORIO:

  • Llevar la pulsera que le identifica como cliente.
  • Identificarse mediante algún tipo de documento de identidad, dni o pasaporte, si alguien del personal de seguridad así lo requiere.

NO SE PERMITE:

  • Fumar en ningún espacio interior de la discoteca.
  • Salir de la discoteca con vasos de cristal.
  • Acceder a la discoteca con comida o bebidas traídas del exterior.

HAY QUE TENER EN CUENTA:

  • Las salidas de emergencia están señalizadas con su correspondiente cartel.
  • Minutos antes de la hora de cierre se encenderán las luces. Rogamos que respeten el horario de cierre establecido.
NORMATIVA DE TENENCIA DE PERROS

Es obligatorio comunicar la presencia de perros en el momento de la reserva y/o de la inscripción (check-in), así como firmar la aceptación de la normativa de tenencia de perros dentro del resort antes de entrar. El incumplimiento de cualquier punto de esta normativa puede conllevar una expulsión.

  1. La estancia de perros en el resort está estrictamente prohibida a partir del 12/07/2021 hasta el 22/08/2021 (temporada alta). Los perros que hayan entrado antes del 12 de julio no podrán permanecer en el resort.
  2. Estar en posesión del libro de salud del animal con toda la vacunación obligatoria actualizada, que puede ser requerido en cualquier momento durante su estancia.
  3. Es obligatorio tener un seguro que cubra cualquier incidente que el animal pudiera ocasionar.
  4. Los responsables del perro o perros deben cuidar la higiene del animal para evitar parásitos.
  5. No se permiten los perros y otros animales en la zona de playa, en los distintos parques infantiles, bares y restaurantes. Bajo ninguna circunstancia se permite la entrada de perros en los sanitarios, piscinas, supermercado y áreas de bungalows donde no estén permitidos.
  6. No está permitido dejar el animal desatendido. Los perros que ladren mucho o sean un problema para otros clientes serán expulsados del resort.
  7. Todo perro debe ir debidamente atado y estar bajo la vigilancia de su propietario en todo momento. Para la seguridad de nuestros clientes, la de otros animales y la de su propia mascota, está totalmente prohibido dejar a su perro suelto dentro del resort.
  8. Los perros considerados de raza peligrosa deben llevar obligatoriamente el bozal puesto.
  9. El propietario del perro debe hacerse cargo de las deposiciones de su animal. Se ruega que las eviten dentro del resort y, en todo caso, deberán siempre ser recogidas.
NORMATIVA PARA OBJETOS PERSONALES

El Delfín Verde no se hace responsable de sustracciones, robos, roturas, olvidos o pérdida de objetos personales, en cualquier parte del resort.

PARA OBJETOS OLVIDADOS:

Para poder verificar que hemos encontrado su olvido, deberán detallarnos, siempre por escrito, una descripción del objeto junto a una explicación de dónde creen que se lo han dejado, y sus datos de contacto. El resort le informará, también por correo electrónico y en la mayor brevedad posible, tanto si nuestro equipo lo ha encontrado como si no.

NORMATIVA DOLFI WATER PARK: USO DE PISCINAS Y TOBOGANES

Para que el equipo de socorristas ofrezca un buen servicio y puedan desarrollar de forma adecuada su trabajo para evitar accidentes y mejorar su actuación en caso de intervención, es imprescindible el cumplimiento de nuestro reglamento especial para el uso de las piscinas y toboganes, así como seguir sus indicaciones. Agradecemos su colaboración.

ES OBLIGATORIO:

  • Llevar la pulsera que le identifica como cliente.
  • Seguir las indicaciones de los socorristas en todo momento.
  • Ducharse antes de cada baño.
  • Respetar las normas de seguridad.
  • Respetar a los demás usuarios.
  • Los niños que no saben nadar deben llevar un dispositivo de flotación adaptado a su edad.
  • Salir lo más rápido posible de la zona de recepción de los toboganes.
  • Sólo está permitido bajar por los toboganes, de uno en uno y sentado hacia delante.
  • Utilizar ropa y calzado de baño adecuado para la piscina.
  • Dejar los desechos en las papeleras.

NO SE PERMITE:

  • Un comportamiento indebido o inadecuado en el recinto de las piscinas.
  • Entrar comida ni bebida en el recinto de piscinas, excepto agua en botellas de plástico. Solamente se podrá comer y beber en los distintos establecimientos habilitados, ubicados en el complejo de piscinas.
  • La entrada a menores de 12 años si no van acompañados por un adulto.
  • Los niños que no saben nadar no pueden utilizar los toboganes.
  • Flotadores o manguitos en los toboganes.
  • Fumar en todo el recinto de la piscina.
  • Llevar objetos de vidrio (vasos, copas, gafas, etc.).
  • Llevar animales (excepto perros guías).
  • Utilizar aletas y gafas de submarinismo, pelotas, juguetes ni colchones hinchables. 
  • Correr ni dar empujones. Hay que circular caminando.
  • Tirarse de cabeza en la piscina.
  • Saltar desde puntos potencialmente peligrosos (piedras, puentes, jacuzzis,…).
  • Obstaculizar los toboganes o intentar detenerse en medio.
  • Los juegos peligrosos dentro del agua, como hundir a otra persona, hacer castillos, etc.
  • Verter cualquier producto dentro de la piscina.
  • Acceder a la zona de baño a personas que sufren enfermedades dérmicas infectocontagiosas.
  • Reservar tumbonas guardando objetos personales.
  • Bañarse con piezas de ropa inadecuadas; camisetas, zapatos, ropa, toallas, etc.
  • Uso de las piscinas o toboganes, fuera de los horarios establecidos.

SE RECOMIENDA:

  • Tomar el sol de forma moderada, usar crema protectora y ducharse siempre antes de entrar a la piscina.
  • Que los niños estén controlados en todo momento por una persona adulta, dentro de su campo de visión.
  • No dejar que los niños pequeños jueguen cerca de las piscinas no apropiadas para ellos.
  • No entrar de golpe dentro del agua para bañarse después de comer, tomar el sol o haber hecho un ejercicio físico intenso.
  • Ducharse primero siempre.

HAY QUE TENER EN CUENTA:

  • El botiquín se puede solicitar a los socorristas.
  • Los líquidos para el mantenimiento de la piscina pueden dañar el color y la textura de la ropa de baño.
  • El resort no se hace responsable de sustracciones, robos, roturas o pérdida de objetos personales.
  • Los objetos encontrados se llevan al Info Point o se guardan en la propia piscina.
  • En el caso de inclemencias meteorológicas o tormentas los clientes deberán salir de las piscinas.

NORMAS PARA LOS CLIENTES:

  • La pulsera de identificación personal constituye una licencia para acceder al complejo de piscinas.
  • Se reserva el derecho de admisión dentro del complejo de piscinas.
  • Será motivo de expulsión inmediata de las piscina, cualquier comportamiento o acto incívico que pueda molestar a los clientes.
  • El cliente debe asumir y comprometerse a respetar las normas del régimen interno.
  • El personal podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al cliente de la piscina en caso del incumplimiento de las condiciones y/o normas. En todos los supuestos que por sus propias acciones y/o omisiones se causen lesiones, daños y/o perjuicios a personas o cosas.
  • Los usuarios de los toboganes lo harán bajo su responsabilidad. El resort no se hará responsable de ningún accidente o daño personal resultado del mal uso de la piscina, toboganes o su entorno.
  • El personal del resort se ocupa del mantenimiento de las piscinas y de sus instalaciones. Agradecemos a los clientes que comuniquen cualquier anomalía, rotura o mal funcionamiento.
NORMATIVA DE LA PULSERA DOLFI BAND

OBTENCIÓN DE LA PULSERA

El día de llegada, en el momento de inscripción en Recepción, se entregará una a todos los clientes que sean registrados. Es obligatorio que el cliente y sus acompañantes lleven la pulsera puesta durante toda su estancia. Es de uso personal e intransferible.

FUNCIONES DE LA PULSERA

La pulsera cumple cuatro funciones principales:

  1. Le identifica como cliente del resort y, por lo tanto, le da acceso a todas las instalaciones.
  2. Para los clientes alojados en bungalows, mobil-homes o apartamentos pertenecientes al resort, sirve como llave para abrir la puerta.
  3. Es una tarjeta monedero para el pago de las compras dentro del resort, sólo en los puntos de venta que lo tengan habilitado.
  4. Permite obtener descuentos exclusivos y acumular puntos canjeables por regalos por cada compra realizada con la pulsera, sólo cuando ésta sea utilizada como forma de pago.

ACTIVACIÓN Y RECARGA DE LA PULSERA

La pulsera se entrega sin activar la función 3) y 4) del apartado anterior y sin saldo disponible. La recarga mínima es de 5€ y se podrá pagar mediante tarjeta de débito o crédito o en efectivo. Para activarla y cargar saldo, deberán dirigirse a cualquier punto de recarga del resort. Se ruega y se recomienda a los Sres. Clientes que intenten hacer la recarga de saldo de las pulseras en las horas de menos afluencia de público, según el punto de recarga.

PUNTOS DE VENTA HABILITADOS Y FORMAS DE PAGO

Sólo en los puntos de venta habilitados, podrá pagar sus consumiciones y sus compras mediante su pulsera. Únicamente si paga con dicha pulsera, usted tendrá derecho a descuentos exclusivos y acumulará puntos canjeables por regalos.

Los puntos de venta habilitados para el pago con pulsera se identificarán mediante distintos paneles informativos repartidos por todo el resort, además de encontrarlos publicados en la web y en nuestra app.

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Los artículos con descuento y ofertas de cada punto de venta se señalizarán con un icono.

VALOR Y CANJE DE PUNTOS POR REGALOS

Por cada compra en los puntos de venta habilitados, el cliente acumula puntos.

El canje de puntos por regalos sólo se podrá hacer en la TIENDA DE SOUVENIRS, según el catálogo de regalos vigente en cada momento. El catálogo de regalos está publicado en la web, en la app y en los distintos paneles de información repartidos por todo el resort.

En caso de no tener existencias de un regalo concreto previsto en el catálogo, el establecimiento se reserva el derecho de intercambiarlo por otro de características similares.

En ningún caso los puntos podrán ser intercambiados por dinero.

RECUPERACIÓN DEL SALDO DISPONIBLE

Si al final de su estancia el cliente desea recuperar el importe de la pulsera puede dirigirse a cualquiera de los puntos de activación y recarga de pulseras. Una vez sin saldo, el cliente ya no podrá hacer ninguna compra con la pulsera y, por tanto, no podrá seguir beneficiándose de los descuentos exclusivos por compras ni seguir acumulando puntos.

TRASPASO DE SALDO Y PUNTOS DE UNA PULSERA A OTRA

Aunque el uso de la pulsera es personal e intransferible, tanto el saldo en Euros como los puntos disponibles se pueden traspasar de una pulsera a otra, siempre que dicho traspaso esté autorizado por los dos usuarios. Para hacer el traspaso, ambos deben dirigirse simultáneamente a cualquier punto de activación y recarga. En cualquier momento, el resort podrá solicitar cualquier documentación que acredite la identidad de los usuarios.

El establecimiento se reserva el derecho de no hacer el traspaso de saldo y puntos de una pulsera a otra si considera que puede haber alguna irregularidad.

CADUCIDAD DE SALDO Y PUNTOS

La pulsera sólo está operativa durante su estancia en la presente temporada, por lo que tanto el saldo en Euros como los puntos caducarán al final de su estancia.

Si desea canjear los puntos por regalos debe hacerlo durante esta temporada (ver punto 6). Los puntos no se guardan de una temporada a la siguiente.

Si desea recuperar el saldo en Euros de la pulsera, debe dirigirse a cualquier punto de activación y recarga (ver punto 7).

RESPONSABILIDAD

La custodia de la pulsera es responsabilidad exclusiva del cliente y el establecimiento no se hace responsable en caso de daños, pérdida o robo de la misma.

Se podrá hacer una nueva pulsera en recepción, el coste será de 3€ y es imprescindible presentar un documento de identidad.

Las normas y las condiciones del sistema de puntos y uso de las pulseras quedan sujetos a posibles cambios sin previo aviso. En cualquier caso, el resort intentará actualizar las informaciones publicadas con la mayor brevedad posible.

SUGERENCIAS Y QUEJAS

¡Su experiencia con nuestra Dolfi Band nos interesa mucho! Estaremos muy agradecidos de recibir cualquier sugerencia, incidencia o queja que pueda tener al respecto, por escrito enviando un correo electrónico a esta dirección: [email protected]

PROTOCOLOS DE EMERGENCIA
EN CASO DE EMERGENCIA LLAMAR AL 112 Y PARALELAMENTE AL 972 758 454 INDICAR: QUIÉN ERES, QUE PASA Y DÓNDE
INCENDIO INUNDACIÓN CONFINAMIENTO FUGA GAS INFLAMABLE
+ Utilizar un extintor + Situarse en lugares elevados de forma segura + Encerrarse en un lugar seguro y con un medio de comunicación eficaz. + Lejos de puertas y ventanas + No fumar ni encender fuego. + Si conoce la llave de corte accionarla.
EN CASO DE EVACUACIÓN, UTILIZAR LAS SALIDAS DE EMERGENCIA
DIRIGIRSE AL PUNTO DE REUNION MAS CERCANO

  1. PLAYA
  2. ZONA DE DEPORTES

Onze Accommodaties

Camping

We hebben verschillende zones voor het kamperen en caravaning tussen zon en schaduw, met allerlei faciliteiten en diensten beschikbaar.

+ Informatie

Glamping

Wat is "Glamping"? Glamping betekent CAMPING + GLAMOUR. Geniet van de voordelen van de camping zonder in te boeten elk comfort.

+ Informatie

Bungalows en Villa's

Bungalows en accommodatie in het hart van de Costa Brava, gelegen binnen de camping The Green Dolphin in de voorkant van een prachtig zandstrand.

+ Informatie

Hotel Clipper

Bungalows en accommodatie in het hart van de Costa Brava, gelegen binnen de camping The Green Dolphin in de voorkant van een prachtig zandstrand.

+ Informatie

El Delfin Verde

C/ Rossinyol 1, 17257 Torroella de Montgrí – Costa Brava
GPS: N 42º 00’ 43,70’’ E 03º 11 417,56’’

Tel +34 972 758 454 – Fax +34 972 760 070
KG-000020-54
[email protected]

Loading ...