Villas Platja de Pals
Selecciona el número de dormitorios para faciltar tu búsqueda
Villas en la Costa Brava
El Delfín Verde te ofrece una selección de amplias villas perfecta para pasar unas vacaciones extraordinarias. Nuestras villas te ofrecen la privacidad y exclusividad que buscas gozando de todas las ventajas que te ofrece estar en un resort, para que puedas disfrutar de lo mejor de una vacaciones íntimas mientras que tus familia disfruta de multitud de actividades.
Las Villas Situadas en plena naturaleza, a un paso de la playa y de nueva construcción, tienen capacidad para hasta seis personas y cuentan con todas las comodidades: terrazas, baños, televisión, piscinas…. Además, contarás con una terraza para ti solo en el que poder ver pasar el día y caer el sol en la tranquilidad del Mediterráneo.
Villas conmpletamentes preparadas
Nuestras villas cuentan con todo lo necesario para que una experiencia magnífica. Cuentan con varias habitaciones, amplios comedores, cocina equipada hasta con lavavajillas, cuarto de baños con ducha lavabo y wc y jardín comunitario con piscina. Incluimos además ropa de cama y toallas y todo el menaje, así como una plaza de parking durante el tiempo que dure la estancia.
Piscinas
Nuestro campìng tiene la piscina que estás buscando. Escoge entre varias localizaciones, tamaños y profundidades, jacuzzis y zonas separadas para que los adultos descansen y los niños no dejen de disfrutar, sea cual sea su edad.
Terrazas y Salas de Estar
Momentos de tranquilidad en nuestros alojamientos y bungalows. Regresa de la playa y la piscina y descansa en tu propia terraza al aire libre ver el atardecer, en mitad de un entorno natural mediterráneo, o en tu sala de estar donde disfrutar de tu refresco favorito, la lectura o la actividad que prefieras.
Baños especiales
Disfruta de la máxima privacidad con un baño a tu disposición completo para ti, tu pareja, familia o grupo de amigos.
Cocina
Nuestras cocinas tienen las instalaciones que necesitas para que saques el cocinero que hay en ti. Fogones, microondas, frigoríficos, lavavajillas,… ¡No echarás nada en falta y te sentirás como en casa!