Playas

Las mejores playas de la Costa Brava

Paisaje salvaje, mar cristalino que finaliza en calas y playas de todas las formas y colores que se puedan imaginar. Solitarias, tranquilas, para estar en familia, para pasar el día, para disfrutar con los niños… En el Delfín Verde te recomendamos nuestras calas y playas favoritas.

Playa de Aro, junto a nuestro resort

Todo el espíritu del Mediterráneo, en el destino más anhelado de la Costa Brava: Playa de Aro.

En el centro de la ciudad de Playa de Aro se encuentran prácticamente concentrados todos los servicios que ofrece esta ciudad. Las calles del pueblo forman un gran centro de ocio para salir, comer fuera, ir de compras y pasear de día y de noche. Un paseo marítimo que acompaña la famosa Playa Grande, con más de 2 km de largo y con el conocido monolito Cavall Bernat. La Playa Grande tiene a su alrededor ocho encantadoras calas, todo un paraíso para los amantes de los espacios infinitos de arena dorada, con todos los servicios turísticos a su alcance.

Playa de Aro ofrece actividades durante todo el año pensadas para satisfacer tanto a locales como a visitantes.

Playa de la Fonollera, junto a nuestro resort

La Playa de la Fonollera, también conocida como la playa de la Gola de Ter, es un lugar idílico no muy frecuentado. Ideal bañarse en la desembocadura del Ter y dejarse arrastrar hacia el mar. Contrastes de temperatura y colores con los que disfrutar. Ideal para que los niños disfruten al máximo. Precioso lugar con vistas a las islas Medas. Es una zona protegida, con humedales llenos de juncos. Playa limpia de arena dorada. Hay cerca una zona donde se permite ir con perros.

Platja de l’Estartit

Buena playa, con arena fina, agua limpia y zona muy cuidada. La zona de arena de la playa es bastante amplia. Tiene un pequeño paseo marítimo con numerosos servicios y restaurantes. Ideal para ir con niños. Aparcamiento en la misma playa y gratis.

Cala Sa Boadella

Sa Boadella, rodeada de un entorno natural de roca y vegetación frondosa, es una de las mejores playas de Lloret de Mar y de toda la Costa Brava. Esta playa de unos 200 metros de longitud en la que se practica el nudismo en su lateral derecho, es perfecta para relajarse y desconectar de la ciudad turística de Lloret de Mar.

Cala Pola en Tossa de Mar

Cala Pola situada a unos 6 kilómetros de Tossa de Mar, en la carretera que va a Sant Feliu de Guíxols, es una de las calas más bonitas de la Costa Brava. Con unos 80 metros de longitud se encuentra escondida en una pequeña bahía rocosa y es uno de esos rincones que estamos seguros, no podrás olvidar jamás.

Playa Illa Roja en Begur

Illa Roja, que debe su nombre al color rojizo de la arena y a la gran roca situada en la mitad de la cala, es una de las mejores playas de la Costa Brava. Situada entre Begur y Pals, sólo se puede llegar a ella por el Camino de Ronda de la Costa Brava, que va desde playa del Racó de Pals hasta la Cala Sa Riera de Begur.

Cala Jugadora en el Cap de Creus

En el camino antiguo que va desde Cadaqués, el pueblo más bonito de Cataluña para nosotros, hasta el faro de Cap de Creus encontrarás calas espectaculares como la Jugadora o Culip. Esta zona del Parque Natural de Cap de Creus se caracteriza por las formas caprichosas de las rocas como consecuencia de la increíble erosión del mar y del fuerte viento de tramontana, que han dado paso a unas formaciones muy curiosas, que han pasado a formar parte del paisaje de la zona.

Playa Es Castell en Palamós

La Playa Es Castell de Palamós, considerada la playa más virgen de la Costa Brava, gracias a la defensa en la preservación de su entorno de sus vecinos, es una de las playas que no puedes perderte si vienes por esta zona de la Costa Brava. Además de disfrutar de una jornada de sol, en su extremo izquierdo se encuentran las ruinas de un antiguo poblado ibérico desde el que se obtienen unas magníficas vistas a la playa, que también se pueden visitar y así poder disfrutar de un día de lo más completo.

Cala Aigua Xelida en Tamariu

Con unos 20 metros de ancho y a poco más de un kilómetro de Tamariu, esta cala está situada entre las mejores playas de la Costa Brava. Únicamente por el paseo que hay desde Tamariu, tenemos que decirte que ya merece la pena y es una opción muy recomendable para llegar hasta ella.

Santa Cristina

La Playa de Santa Cristina en Lloret de Mar, es una de las playas más familiares y populares de la Costa Brava. De arena fina, situada a los pies la Ermita de Santa Cristina, se encuentra rodeada de un magnífico entorno natural de rocas y pinos, que la hacen además, una de las más bonitas de la zona.