Glamping Playa de Pals

Glamping Playa de Pals

Selecciona el número de dormitorios para faciltar tu búsqueda

Alojamiento de calidad para familias, diseñado para simular estar en el Serengueti.

Más Información

Alojamiento de calidad para familias, diseñado para simular estar en el Serengueti.

Más Información

Glamping en la Costa Brava (España)

Nuestro Glamping en la Costa Brava (España) te permitirá combinar la experiencia de conectar con la naturaleza al lado del mar y la playa en un entorno natural y único sin renunciar al glamour, lujo y comodidades de los mejores hoteles. 
Glamping es la alternativa preferida para todos aquellos que prefieren una vacaciones más tranquilas e íntimas a pasar su periodo de relax en un hotel masivo. El Glamping te ofrece una escapada diferente, una acampada única, donde la conexión con el entorno es mayor, y es ideal para todos los públicos, especialmente familias con hijos. 

La oferta de Glamping de El Delfín Verde hará que te sientas en el entorno del Serengueti, rodeados de vegetación con palmeras y zonas ajardinadas. La tematización del entorno es completa con vistas de decoración de animales salvajes como elefantes, jirafas y puentes con árboles caídos.

Nuestro glamping además cuenta con todas las actividades y espectáculos de animación de El Delfín Verde, y podrás complementar tu estancia al aire libre  con excursiones, actividades deportivas y, por supuesto, disfrutando la playa.

Glamping con las mayores comodidades

Disfruta de la experiencia Glamping en nuestros alojamientos con todas las comodidades (terrazas, camas de matrimonio e e individuales, sábanas y ropa de cama, baño, televisión, y cocina completa) sin necesidad de traer tu tienda de campaña. En El Delfín Verde te encontrarás tu Glamping perfectamente equipado para que unas excepcionales vacaciones en plena naturaleza.

Piscinas

Nuestro campìng tiene la piscina que estás buscando. Escoge entre varias localizaciones, tamaños y profundidades, jacuzzis y zonas separadas para que los adultos descansen y los niños no dejen de disfrutar, sea cual sea su edad.

Terrazas y Salas de Estar

Momentos de tranquilidad en nuestros alojamientos y bungalows. Regresa de la playa y la piscina y descansa en tu propia terraza al aire libre ver el atardecer, en mitad de un entorno natural mediterráneo, o en tu sala de estar donde disfrutar de tu refresco favorito, la lectura o la actividad que prefieras.

Baños especiales

Disfruta de la máxima privacidad con un baño a tu disposición completo para ti, tu pareja, familia o grupo de amigos.

Cocina

Nuestras cocinas tienen las instalaciones que necesitas para que saques el cocinero que hay en ti. Fogones, microondas, frigoríficos, lavavajillas,… ¡No echarás nada en falta y te sentirás como en casa!

Internet Wifi

Televisión

Aire Acondicionado

Parking

Lavandería