Alergias e intolerancias, controladas estas vacaciones

En El Delfín Verde tenemos muy presentes que las alergias e intolerancias alimentarias están cada vez más extendidas entre niños y adultos y, por ello, nos comprometemos con nuestros clientes a facilitarles toda la información necesaria en la elaboración de los platos de nuestros restaurantes. Desde la identificación de los alérgenos presentes en los ingredientes hasta la meticulosa manipulación en nuestras cocinas, para evitar, por ejemplo, contaminación cruzada en el caso de los celiacos o intolerantes a la lactosa.

En la medida de lo posible, nos adaptamos a las distintas necesidades alimentarias para que toda la familia y amigos puedan disfrutar con total seguridad de la gastronomía que se sirve en nuestros restaurantes; y por extensión, de una vacaciones 100% seguras.

Por ello, si nos visitas y tienes pensado comer en nuestros restaurantes, consúltanos cuando hagas la reserva o, como muy tarde, a tu llegada a las instalaciones, para que te facilitemos la información necesaria sobre alérgenos.

Estamos siempre disponibles para poder responder de forma completa y satisfactoria a tus necesidades durante sus vacaciones:

Por ejemplo, para los huéspedes con intolerancias alimentarias, como alergia a la lactosa o celiaquía, con carácter general, recomendamos, como bien saben: frutas, ensaladas y verduras, productos que, si nos lo indica previamente, se prepararán de manera especialmente cuidadosa para evitar la denominada contaminación cruzada con otros alimentos que contengan gluten o lactosa. En El Delfín Verde no te la juegas.

Pero no solo tenemos en cuenta alergias e intolerancias, sino cualquier necesidad alimentaria que nuestros huéspedes puedan tener como, por ejemplo, si es vegetariano o vegano. Pregunta a nuestro personal en los restaurantes y te daremos toda la información que necesitas, tanto si evitas la carne, blanca o roja, o si no consumes ningún producto de origen animal.

En cuanto a las alergias a algunos tipos de animales, en esta web por la que navegas se encuentran claramente delimitados los alojamientos que admiten animales y los que no. Por lo tanto, si miras la ficha de cada uno, no tendrás ningún problema ni sorpresa al alojarte en un bungalow o villa, por ejemplo, donde antes haya estado un huésped con un perro o un gato, con el consiguiente disgusto.

Y es que en El Delfín Verde sabemos que el primer paso que hay que dar para las vacaciones perfectas es cuidar de tu salud y bienestar, y después de todo lo demás.

Por ello, reiteramos, si tienes cualquier duda sobre alérgenos en nuestros restaurantes, ponte en contacto con nosotros al hacer tu reserva o la llegar a nuestras instalaciones.

Te esperamos.