Deportes de aventura

Deporte y aventura en la Costa Brava

En los alrededores del Delfín Verde, todo está siempre a punto para que vengas y disfrutes de tus deportes de aventura favoritos. Un clima inmejorable, que permite actividades durante todo el año y los escenarios naturales más espectaculares para la práctica del surf, el flyboard…

Surf

Tablas de surf largas y de gran flotabilidad garantizan el aprendizaje de uno de los deportes más populares de mares y océanos.

Cursos para principiantes en los que los alumnos aprenderán el funcionamiento de la tabla sobre las olas, como aguantar el equilibrio y como empezar a coger las olas.

Los cursos son personalizados o en grupos reducidos para garantizar el mayor aprovechamiento posible de las clases.

Human Hamster Balls

Una de las novedades de la temporada, y llamada a ser un éxito especialmente entre los amantes de nuevas sensaciones, son las espectaculares bolas de hamsters para humanos.

Unas bolas gigantes, de casi 3 metros de diámetro, con una cámara de aire y un espacio libre en medio. Las personas se deslizan fácilmente al interior y empiezan a rodar, como un auténtico hamster, controlando la velocidad y la dirección.

Conducir las bolas desde el interior mientras se flota por encima del agua, en el mar o en la piscina, de una forma totalmente controlada y segura.

Una de las actividades más divertidas de los últimos tiempos, para disfrutar con toda la familia sin importar la edad.

Flyboard

Pura adrenalina!
Vuela por encima del agua mientras te sientes como un Superhéroe y juega a bucear en el agua como un delfín. Todo es posible!

La nueva actividad que está arrasando en todo el mundo está ahora, y en exclusiva para toda la playa de l’Estartit, en el centro de deportes LASSDIVE.

Los monitores titulados de Flyboard te harán una pequeña explicación sobre el funcionamiento del Flyboard, se encargarán de dirigir tu vuelo y tus buceos, y estarán en todo momento a tu lado para asegurarse de que te llevas la experiencia más inolvidable y divertida que hayas podido imaginar.

El 99% de la gente consigue volar en menos de 15 minutos.
Uno de los indiscutibles en tu lista de “cosas por hacer”.