Parcelas Playa de Pals

Camping & Caravaning

Camping & Caravaning

Parcelas Playa de Pals

Selecciona el número de dormitorios para faciltar tu búsqueda

Parcelas en un entorno natural privilegiado.

Más Información

Parcelas con inmejorable ubicación, cerca de las instalaciones

Más Información

Parcelas soleadas, muy cerca de la playa

Más Información

Parcelas ubicadas en plena naturaleza y equipadas con luz y sombra.

Más Información

Parcelas en el Camping de la Costa Brava

Si estás buscando un destino para tus próximas vacaciones al aire libre, los camping Resort El Delfín Verde en la Costa Brava son los lugares perfectos. Con una amplia variedad de parcelas a disposición de los campistas, ofrecemos la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Ya sea que prefieras acampar en tiendas de campaña, caravanas o autocaravanas, encontrarás el espacio ideal para tu estancia.

Las parcelas en nuestros camping resorts de la Costa Brava están rodeadas de vegetación y ofrecen la privacidad y comodidad que buscas para tu escapada. Además, estarás a pocos pasos de playa de aguas cristalinas y pintorescos pueblos costeros que harán que tu experiencia sea inolvidable. Prepárate para relajarte y disfrutar de la tranquilidad que ofrecen este espectacular destino de camping.

Por último, nuestras parcelas, a estar en nuestros resorts gozan de todos los servicios y comodidades que puedas esperar: restaurantes, piscinas, actividades de animación para niños y mayores y hasta un ¡parque acuático!