Normativa

Normativa General durante su estancia:

NORMAS DE CIRCULACIÓN

La velocidad máxima de circulación en todo el recinto del Camping es de 10km/hora, para todo tipo de vehículos, coches, motos, bicicletas, patinetes, segways o cualquier otro tipo de medio de transporte. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas necesarias.

No está permitida la circulación con bicicletas, patines, segways o patinetes, dentro de zonas comunes como el interior del supermercado o el área de la piscina.

HORARIO DE CIRCULACIÓN

Para poder asegurar el descanso de todos, NO está permitida la circulación de vehículos a motor desde las 00:00h de la noche y hasta las 07:00h de la mañana.

FUENTES

Las fuentes repartidas por todo el recinto del Camping sólo se usarán para proveerse de agua. En ningún caso se utilizarán para lavar platos, ropa u otros utensilios.

IDENTIFICACIÓN

Por motivos de control y seguridad, es obligatorio que toda persona alojada en el Camping lleve puesta la pulsera identificativa en todo momento y durante toda la estancia.

VEGETACIÓN, JARDINES Y PLANTAS

Es de obligado cumplimiento, respetar toda la vegetación que encontrarán en diversas zonas del Camping como el pinar, los jardines alrededor de los bungalows, las palmeras o los setos que delimitan las parcelas.

En ningún caso está permitido clavar ningún gancho, colgar tendederos o hamacas en los árboles, así como tampoco está permitido clavar sombrillas en el césped.    

HORAS DE DESCANSO

Para poder asegurar el descanso de todos los huéspedes alojados, durante su estancia le pedimos que en horario de reposo y a partir de las 22:00h de la noche, modere el volumen de cualquier televisor, radio, mòvil o tablet que está usando.

Además hemos establecido un horario de descanso para todo el recinto del Camping, y de desde las 00:00h de la noche y hasta las 07:00h de la mañana, no está permitido hacer ningún ruido que pueda molestar o alterar el descanso.

RECICLAJE Y BASURAS

En el recinto del Camping encontrarán zonas de reciclado de residuos. Le rogamos lo utilicen correctamente y depositen las basuras en el contenedor correspondiente:

  • VIDRIO en el VERDE
  • CARTÓN en el AZUL
  • PLÁSTICO en el AMARILLO

No está permitido depositar bolsas con basura en las papeleras situadas en los caminos de acceso o en zonas comunes.
Además en el supermercado podrán proveerse de bolsas de la compra reutilizables.

PARQUES INFANTILES

La zona destinada al juego infantil es para uso exclusivo y disfrute de los más pequeños y deben estar siempre acompañados de un adulto.

NO está permitido entrar al área de juegos con perros u otros animales domésticos. Les rogamos que cuiden este espacio, y no dejen restos de alimentos u otros desechos por el suelo.

BARBACOAS

El camping permite el uso de barbacoas, tanto de carbón como eléctricas o de gas (siendo estas dos últimas las más preferibles). No disponemos de una zona específica para barbacoas, ni las proporcionamos, ni ofrecemos el servicio de alquiler.

Normas de uso para las barbacoas de carbón:

Se permite el uso de barbacoas de carbón siempre y cuando se sigan unas normas de seguridad. En primer lugar, se recomienda ubicar la barbacoa teniendo en cuenta los materiales de los alrededores (tiendas, toallas,…), limpiar previamente la zona donde se haga la barbacoa de cualquier materia combustible, así como prever la colocación de un recipiente de agua al alcance como medida de seguridad.

El encendido de la barbacoa sólo se podrá hacer con pastillas o líquidos especiales previstos para ello, en ningún caso se podrá hacer uso de piñas o ramas.

Para evitar incendios, es imprescindible evitar la producción de chispas y la creación de llamas en la medida de lo posible. Por lo tanto, queda PROHIBIDO acelerar la combustión con cualquier medio de producción de aire (secadores, abanicos, etc.). Mientras la barbacoa esté encendida será obligatoria la supervisión y control por parte de una persona del grupo. Siempre y cuando se respete esta normativa, usted podrá hacer barbacoas en su parcela/alojamiento en caso contrario se tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad del Camping.

INFRACCIONES O MOTIVOS DE EXPULSIÓN

Toda persona que participe de una pelea o agresión será expulsada del recinto el mismo día del suceso, e inmediatamente su reserva quedará automáticamente anulada sin opción a recuperar ningún importe ya previamente abonado.

Los gastos que se deriven del daño, rotura o desperfecto en cualquier objeto o bien inmueble del Camping, serán a cuenta y cargo de la persona que lo haya realizado.

Toda persona que no haya realizado correctamente el registro en la recepción del Camping, será expulsada del recinto.

El Camping se reserva el derecho de aplicar las medidas que estime necesarias en caso de infracción y/o incumplimiento de cualquiera de las normas detalladas en el presente reglamento.

El encendido de la barbacoa sólo se podrá hacer con pastillas o líquidos especiales previstos para ello, en ningún caso se podrá hacer uso de piñas o ramas.

Para evitar incendios, es imprescindible evitar la producción de chispas y la creación de llamas en la medida de lo posible. Por lo tanto, queda PROHIBIDO acelerar la combustión con cualquier medio de producción de aire (secadores, abanicos, etc.). Mientras la barbacoa esté encendida será obligatoria la supervisión y control por parte de una persona del grupo. Siempre y cuando se respete esta normativa, usted podrá hacer barbacoas en su parcela/alojamiento en caso contrario se tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad del Camping.

Normativa Parcelas:

PARCELAS
La asignación de la parcela se hará una vez realizado el check-in y en ningún caso la asignación será efectiva hasta que no sea notificado a la recepción del Camping el número de esa parcela. El teléfono para notificar su número de parcela es: 972 75 84 50 – Extensión 3.

Por motivos de seguridad, responsabilidad civil y cobertura de seguros en caso de accidente, la ocupación máxima de su parcela será la de 7 personas en total, por lo que en ningún caso, NO está permitido superar ese aforo.

El cambio de parcela durante su estancia sólo estará permitido una vez solicitado y confirmado por la Recepción del Camping.

Dentro de los límites de su parcela puede situar una o varias tiendas, pero el aforo máximo de ocupantes no deberá ser superado.

Por respeto a los clientes que están por llegar, y todavía no tienen una parcela asignada, rogamos no utilicen las parcelas adyacentes o situadas cerca de la suya, como zona de aparcamiento. Su plaza de aparcamiento queda dentro de los límites de su parcela.

Los restos de comida dentro o fuera de las tiendas o caravanas pueden generar un invasión de  insectos. Rogamos mantengan los envases de comida herméticamente cerrados. No dejen en ningún caso bolsas de basura o envases sucios de comida o bebida en el suelo.

Las fuentes repartidas por todo el recinto del Camping solo se usarán para proveerse de agua. En ningún caso se utilizarán para lavar platos, ropa u otros utensilios.

Es de obligado cumplimiento, respetar toda la vegetación que encontrarán en diversas zonas del Camping como el pinar, los jardines alrededor de los bungalows, las palmeras o los setos que delimitan las parcelas. En ningún caso está permitido clavar ningún gancho, colgar tendederos o hamacas en los árboles, así como tampoco está permitido clavar sombrillas en el césped. Las aguas residuales SÓLO podrán ser vertidas en los WC químicos.

Para poder asegurar el descanso de todos los huéspedes alojados, durante su estancia le pedimos que en horario de reposo y a partir de las 22:00h de la noche, modere el volumen de cualquier televisor, radio, móvil o tablet que está usando.

Además hemos establecido un horario de descanso para todo el recinto del Camping, y de desde las 00:00h de la noche y hasta las 07:00h de la mañana, no está permitido hacer ningún ruido que pueda molestar o alterar este descanso.

Cada parcela dispone de una toma de electricidad con una potencia contratada, y si quieren aumentarla deberán pasar por la recepción para renovar el contrato.

NO está permitido manipular los armarios eléctricos. En caso de no disponer de electricidad deberán comunicarlo al teléfono 972 75 84 50 – Extensión 3. El electricista del camping es la única persona autorizada para examinar las averías.
HORARIO DE SALIDA

Todas parcelas deberán quedar libres a las 12:00h. Es imprescindible tramitar el registro de salida personándose en la recepción del Camping. En caso de no salir a la hora prevista el Camping se reserva el derecho de cobrar 1 día extra.
¿CÓMO CONTACTARNOS DURANTE SU ESTANCIA?

Durante su estancia quizás quiera contactarnos en algún momento para comunicar alguna incidencia o necesidad. Para solventar cualquier contratiempo pueden contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente (Customer Service).

Rogamos que las peticiones sobre inventario incompleto, rotura de menaje, averías u otras incidencias, que se comuniquen a través de:

  
[email protected]ES

Normativa Alojamientos:

ALOJAMIENTOS
Por motivos de seguridad, responsabilidad civil y cobertura de seguros en caso de accidente, la ocupación máxima de su bungalow será en cada caso la indicada en la confirmación de su reserva. No está permitido superar ese aforo en ningún caso.

La plaza de aparcamiento correspondiente dependerá de si su alojamiento tiene una plaza propia asignada o no, en cuyo caso cada barrio de bungalows dispone de zonas específicas de aparcamiento para los clientes alojados en ese tipo de bungalow.

No está permitido cambiar la distribución de las camas u otro mobiliario de las estancias de su alojamiento, así como tampoco está permitido sacar mesas o sillas del interior del bungalow/apartamento.

No está permitida la instalación de ningún tipo de tienda en la zona ajardinada alrededor o cerca de su bungalow.

No está permitido colocar o colgar cuerdas a modo de tendedero.

Los restos de comida dentro o fuera de su alojamiento puede comportar un invasión de  insectos. Rogamos mantengan los envases de comida herméticamente cerrados y sobretodo depositen las basuras o residuos en las zonas habilitadas para ello.

Y recuerde dónde colocar los residuos:
Tengan en cuenta que el uso excesivo de electrodomésticos conectados a la red puede generar una sobrecarga y hacer saltar los fusibles.  Rogamos hagan un buen uso de todos los electrodomésticos.

En la confirmación de su reserva encontrará un enlace donde podrá consultar el inventario de su alojamiento. En caso de no encontrar todo lo detallado, comuníquelo por favor a su llegada.

HORAS DE DESCANSO

Para poder asegurar el descanso de todos los huéspedes alojados, durante su estancia le pedimos que en horarios de reposo, y a partir de las 22:00h de la noche modere el volumen de cualquier televisor, radio, móvil o tablet que está usando.

Además hemos establecido un horario de descanso para todo el recinto del Camping, y de desde las 00:00h de la noche y hasta las 07:00h de la mañana, no está permitido hacer ningún ruido que pueda molestar o alterar este descanso.
CAMBIO DE SÁBANAS:

El cambio de sábanas se realiza a los 7 días de su llegada (por ejemplo si llegó en lunes, el cambio se hará el siguiente lunes), y solo para estancias superiores a 10 días.

  Deberá colocar la ropa sucia en una bolsa grande de plástico que le proporcionamos el día de su llegada, y depositarla en el exterior de su alojamiento. El equipo de limpieza recogerá el saco con la ropa sucia y dejará allí mismo la ropa limpia.    

  HORARIO DE SALIDA

Todos los alojamientos deberán quedar libres a las 10:00h.

La devolución de la fianza de 100€ depositada el día de su llegada, SÓLO será devuelta cumpliendo las siguientes condiciones:

  • Personarse en la recepción antes de las 10:00h.
  • Dejar libre el alojamiento antes de las 10:00h.

¿CÓMO CONTACTARNOS DURANTE SU ESTANCIA?

Durante su estancia quizás quiera contactarnos en algún momento para comunicar alguna incidencia o necesidad. Para solventar cualquier contratiempo pueden contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente (Customer Service).

Rogamos que las peticiones sobre inventario incompleto, rotura de menaje, averías u otras incidencias, que se comuniquen a través de:

  [email protected]

NORMATIVA SERVICIOS :

NORMATIVA Y USO DE PISCINAS
Para que el equipo de socorristas ofrezca un buen servicio y puedan desarrollar de forma adecuada su trabajo para evitar accidentes y mejorar su actuación en caso de intervención, es imprescindible el cumplimiento de nuestro reglamento especial para el uso de las piscinas. Agradecemos su colaboración.

  • NO se permite el uso de los siguientes objetos dentro de las piscinas: colchonetas, pistolas de agua, aletas, pelotas… El socorrista se reserva el derecho de prohibir el uso de algún otro objeto dentro del agua si considera que es peligroso. Las gafas de buceo deberán ser siempre de plástico y no de cristal.
  • NO está permitido el uso dentro del agua de cualquier tipo de vestimenta que no sea un traje de baño, entre otros: camisetas, ropa interior, zapatos, toallas, pareos…
  • NO está permitido lanzar o zarandear a alguien desde el exterior y hacia el agua.
  • NO está permitido correr dentro del recinto de la piscina.
  • NO está permitido acceder al agua saltando desde el exterior, o hacerlo una vez dentro desde los hombros de otra persona.
  • NO está permitido el acceso de animales domésticos dentro del recinto de las piscinas.
  • NO estará permitido bañarse en caso de tormenta.
  • NO está permitido acceder al recinto de la piscina con botellas o vasos de cristal.
  • NO está permitido fumar dentro del agua.
  • TOBOGANES:  solo está permitido bajarse por los toboganes de uno en uno, sentado de cara y en ningún caso se puede obstaculizar el mismo o detenerse a media bajada.
  • Es obligatorio ducharse antes de acceder a la zona de agua.
  • Para acceder a la zona acuática todos los menores de 14 años deberán ir acompañados en todo momento de un adulto, según el art. 17.3 del Decreto 95/2000, de 22 de febrero por el que se establecen las normas sanitarias aplicables a las piscinas de uso público.
  • NO está permitido el uso de radios o equipos de música.
NORMATIVA Discoteca Basement
El incumplimiento de cualquiera de las normas detalladas en la presente normativa comportará la expulsión de la Discoteca y/o las medidas adicionales que la Dirección del Camping considere oportunas.

  • NO está permitido FUMAR en ningún espacio interior de la discoteca.
  • NO está permitido salir de la discoteca con vasos de cristal.
  • Es obligatorio identificarse mediante algún tipo de documento de identidad, dni o pasaporte, si alguien del personal de seguridad así lo requiere.
  • NO está permitido acceder a la discoteca a menores de ????? años
  • NO está permitido acceder a la discoteca SIN la PULSERA identificativa.
  • NO está permitido acceder a la discoteca con COMIDA o BEBIDAS traídas del exterior.
  • Las salidas de emergencia están señalizadas con el siguiente dibujo:   
  • Rogamos unos minutos antes de la hora de cierre se encenderán las luces, y cuando sean las 03:00h en punto el cierre de puertas será inmediato por lo que rogamos que respeten el horario establecido.
PROTOCOLOS de EMERGENCIA
EN CASO DE EMERGENCIA

LLAMAR AL 972 758 454

INDICAR: QUIÉN ERES, QUE PASA Y DÒNDE

INCENDIO INUNDACIÓN CONFINAMIENTO FUGA GAS INFLAMABLE
+ Utilizar un extintor + Situarse en lugares elevados de forma segura + Encerrarse en un lugar seguro y con un medio de comunicación eficaz.

+ Lejos de puertas y ventanas

+ No fumar ni encender fuego.

+ Si conoce la llave de corte accionarla.

EN CASO DE EVACUACIÓN, UTILIZAR LAS SALIDAS DE EMERGENCIA
DIRIGIRSE AL PUNTO DE REUNION MAS CERCANO

  1. PLAYA
  2. ZONA DE DEPORTES
Nos Hébergements
Camping
Nous avons différentes zones de camping et de caravaning entre le soleil et l'ombre, avec toutes sortes d'équipements et de services disponibles. + Information
Glamping
Qu'est-ce que «Glamping»? Glamping signifie CAMPING + GLAMOUR. Profitez des avantages du camping sans sacrifier le confort. + Information
Bungalows et Villas
Bungalows et logement au coeur de la Costa Brava, situé dans le camping Le Green Dolphin en face d'une magnifique plage de sable. + Information
Hotel Clipper
Bungalows et logement au coeur de la Costa Brava, situé dans le camping Le Green Dolphin en face d'une magnifique plage de sable. + Informationen

El Delfin Verde

C/ Rossinyol 1, 17257 Torroella de Montgrí – Costa Brava
GPS: N 42º 00’ 43,70’’ E 03º 11 417,56’’

Tel +34 972 758 454 – Fax +34 972 760 070
KG-000020-54
[email protected]

Loading …
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información