Hotel Clipper

Su hotel en la Costa Brava

ABIERTO DEL 27/05/2022 A 26/09/2022

Un hotel exclusivo en el corazón de la Costa Brava

Dentro del parque Natural El Montgrí, las Islas Medas y el Baix Ter, a menos de 100 metros de una magnífica playa de arena fina y aguas cristalinas, el Hotel Clipper es un alojamiento único en la Costa Brava, especialmente diseñado para familias con niños, para una escapada romántica en pareja y también para practicar todo tipo de deportes en la zona.

Rodeado de los mejores campos de golf de la Costa Brava, además es el alojamiento ideal para la práctica del submarinismo, las motos de agua, el flyboard, el running y la bicicleta, entre otros. Nosotros te facilitaremos los Green fees, las excursiones, las bicicletas,… y toda la información necesaria para que no tengas ningún problema en practicar tu deporte favorito.

Habitaciones y Villas

Disponemos de 39 amplias y luminosas habitaciones y de 10 villas rodeando la piscina y el jardín del hotel, perfectamente equipadas para unas vacaciones en familia, amigos etc.. Gracias a sus modernas y confortables instalaciones, su privilegiada situación, su excelente gastronomía y el servicio de nuestro equipo humano, sus vacaciones se convertirán en una estancia inolvidable.

Hotel Clipper

Selecciona el número de dormitorios para faciltar tu búsqueda

Villa

3

6

Villas de 2 plantas, 3 dormitorios, 6 personas, 100 m2. Acceso gratuito a todas las instalaciones del Hotel.

Más Información

1 Habitación con cama de matrimonio o 2 camas individuales. Acceso gratuito a todas las instalaciones del Hotel.

Más Información

Spa & Wellness

Ponemos a tu disposición los mejores profesionales y las instalaciones más avanzadas para que tu mente y cuerpo entren en armonía. Ofrecemos un entorno de bienestar, relajación e inspiración para ti, contando con un magnífico equipo de profesionales altamente cualificados especializados en áreas de Salud y Deporte con más de una década de experiencia, para que disfrutes de los mejores masajes relajantes.

Piscina Cubierta

Restaurantes

Nuestra amplia oferta gastronómica presenta una de las mejores ofertas culinarias de la zona, con una mezcla de sabores mediterráneos y catalanes. Algunos estupendos vinos, de una carta muy extensa, completan una velada perfecta en un entorno inigualable con un servicio excepcional. Nuestros restaurantes permiten celebrar eventos, aniversarios, comuniones, bodas… No sabrá cuáles elegir.

Restaurante Catamarán

Piano Bar