Parcela Plus

Parcelas de lujo equipadas con luz, agua y desagüe.

Parcelas Plus en un entorno privilegiado

Nuestras parcelas plus son de lujo, ideales para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Están equipadas con luz, agua y desagüe. Se encuentran en una zona natural con mucha vegetación, muy amplias. Zona luminosa durante todo el día, los baños son nuevos y disfrutan de una decoración inspirada en la naturaleza. Junto a la playa, en plena naturaleza o en un pinar, tú decides.

CARACTERÍSTICAS

Capacidad: 4-6

Espacio: 100-120 m2

Zona: Sombreada y de pinos o junto a la playa

Amenities: Conexión eléctrica de 10 amperios. Agua corriente.

Parking: Un vehículo incluido en el precio. El segundo con coste.

Mascotas: Se admiten mascotas, excepto del 11/07/2022 al 21/08/2022.

  • 4-6
  • 100 – 120 m2
  • 10A

Disponemos de 3 tipos de Parcelas Plus:

Parcela PLUS A (Cerca de la playa): Situadas junto a la playa, nuestras parcelas son de lujo, ideales para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Están equipadas con luz, agua y desagüe. Se encuentran en una zona natural con mucha vegetación, muy amplias. Zona luminosa durante todo el día, los baños son nuevos y disfrutan de una decoración inspirada en la naturaleza.

Parcela PLUS B (en plena naturaleza): Parcelas de lujo, situadas cerca de la playa y de todas las instalaciones del resort. Disponen de luz, agua y desagüe. Se encuentran en una zona con mucha vegetación y son de gran tamaño. El equipamiento sanitario es nuevo y la decoración hace que te sientas cómodo en un entorno natural privilegiado y con mucha luz.

Parcela PLUS C (en pleno pinar): Si elige esta parcela para sus vacaciones, se encontrará en plena naturaleza, rodeada de pinos. Están equipadas con luz, agua y desagüe. En una zona con mucha sombra y muy cerca del complejo de piscinas y de todos los servicios del resort. Los sanitarios de la zona son nuevos y la decoración te introduce en un ambiente natural y con mucha luz.

  • Parcelas de unos 100-120 m2 según el tipo (A, B o C).
  • Conexión eléctrica de 10 amperios.
  • Conexión de agua y desagüe incluidos en el precio.
  • Sistema de toma de corriente. Sistema de enchufe y base CETAC de 16A – conexión europea.
  • Posibilidad de aumentar la potencia a 16 amperios con suplemento de 3,50€/día.
  • No tienen conexión de antena TV. Internet por cable (servicio con suplemento).
  • Capacidad máxima por parcela: 6 personas (incluyendo bebés). Un coche incluido en el precio, el segundo con coste (máximo 2).
  • Se admiten perros excepto del 11/07/2022 al 21/08/2022.

ASIGNACIÓN DE PARCELA

– Parcelas PLUS A y PLUS B: El día de llegada El Delfín Verde comunicará el número de parcela, el cual será asignado según organización interna. Será de obligación respetar la parcela asignada.

– Parcelas PLUS C: El día de llegada se puede escoger la parcela del tipo reservado de entre todas las disponibles que haya. La parcela deberá ocuparse físicamente. Por consiguiente, no se puede reservar ninguna parcela en concreto.

La parcela estará disponible a partir de las 13 horas y deberá quedar libre antes de las 13 horas el día de salida.

Parcelas Plus

PLANO Y MAPAS DE SITUACIÓN

Situación Plus A

Situación Plus B

Situación Plus C