¡Para nosotros, tú eres lo primero!

COVID-19 INFO

NUESTRO COMPROMISO: ¡que disfrutes de tus vacaciones con tranquilidad!

Esta temporada hemos creado DOLFI CARES ABOUT YOU, un plan que incluye medidas para garantizar que puedas disfrutar de tus próximas vacaciones en El Delfín Verde Costa Brava Resort con total tranquilidad.

El Delfin Verde Costa Brava Resort es uno de los campings de lujo más importantes de nuestro país. No obstante, el actual contexto COVID 19 obliga a establecer protocolos para que no aumente el riesgo de contagio, así como establecer las medidas de prevención y protección necesarias, tanto para trabajadores como para clientes, en nuestras instalaciones. Por ello, estamos trabajando constantemente en las medidas dispuestas por las autoridades competentes y las recomendaciones de la OMS.

Se trata de una información cambiante y en constante evolución. Por tanto, las medidas se adecuarán a las actualizaciones normativas.

Cada zona tendrá su propio protocolo de seguridad dependiendo de si se trata de espacios abiertos o cerrados o de si es posible mantener la distancia de seguridad entre clientes y personal. Recordamos que las medidas más efectivas de prevención son: 

  • La distancia social de seguridad de 2 metros.

  • Constante higiene y desinfección con agua y jabón, en su defecto con gel hidroalcohólico.

GENERALES

¿Llevará el personal del Resort mascarilla? ¿Y los clientes?

Los trabajadores del Resort llevarán mascarilla obligatoriamente siempre manteniendo la distancia de seguridad, de al menos 2 metros, con los clientes y/o con otros trabajadores. En cuanto a los clientes, deberán mantener la distancia de seguridad de 2 metros, y será necesaria la mascarilla según las instrucciones de la autoridad sanitaria y en los sitios específicos que se determinen. Se podrán adquirir mascarillas para los clientes en el supermercado.

¿Cuándo deberán llevar guantes?

El Delfin Verde Costa Brava Resort pondrá a disposición de todos sus clientes varios puntos de desinfección con dispensadores de gel hidroalcohólico repartidos por todo el Resort, especialmente en zonas comunes. Los guantes serán obligatorios en espacios cerrados como en el Supermercado y la Tienda de Souvenirs, que tendrán a disposición en el punto de desinfección de la entrada a los mismos.

¿Habrá tomas de temperatura en algún momento de la estancia?

En las actividades de animación y en especial el miniclub se tomará la temperatura siempre al entrar y se prestará atención a la aparición de síntomas.

ANIMACIÓN

¿Habrá animación?

Para El Delfín Verde la animación siempre ha sido una prioridad. Las actividades de animación se llevarán a cabo, pero se adaptarán según la evolución de la situación.

¿Habrá shows por la noche?

Se limitará el aforo en función del espacio disponible garantizando las distancias de seguridad. Será de obligado cumplimiento llevar mascarilla en la zona del escenario y alrededores. Estamos estudiando la posibilidad de realizar otra actividad en un punto diferente para que todos puedan disfrutar.

¿Qué actividades se podrán hacer?

Todas las actividades que nos permitan mantener los controles de seguridad necesarios serán las que se puedan hacer. Se está trabajando mucho para ofrecer actividades con menos personas y más veces a la semana para que todos puedan disfrutar con tranquilidad y seguridad.

¿Funcionará el Miniclub? ¿En qué condiciones?

Se toma la temperatura tanto de los animadores como de los clientes cada día al entrar. Ademas se desinfectan las instalaciones y material continuamente. Los niños deberán ir acompañados de un adulto para así poder cumplir con el distanciamiento correctamente.

PARQUE ACUÁTICO Y PISCINAS

¿Las piscinas estarán abiertas (parque acuático y piscinitas pequeñas)?

El parque acuático estará abierto al 100%. El agua está clorada según los parámetros estipulados por ley (0.5-2) y desinfectada en todo momento. Se controlan estrictamente los parámetros del PH (7-8) antes de la apertura diaria del parque y se realizan mediciones de cloro constantes durante todo el día.

¿Se accederá al parque acuático por franjas horarias? O ¿Podremos ir a la hora que queramos?

Estará abierto en el horario habitual de cada año pero con control de aforo y guardando la distancia de seguridad entre personas según las recomendaciones sanitarias. Si el aforo está completo, se restringe la entrada de nuevas personas hasta que salgan otras.

¿Qué medidas de seguridad se tomarán en las zonas de las piscinas?

Disponemos de geles hidroalcohólicos para las manos en la entrada y en varios lugares repartidos estratégicamente. Es obligatorio el lavado de manos antes de entrar y respetar la distancia de seguridad para acceder a las instalaciones.

¿Habrá hamacas este año? ¿Cómo se procederá?

Las tumbonas están colocadas a una distancia de 2 metros entre las mismas, para respetar la distancia de seguridad.

¿Es posible tomar el sol y permanecer en los alrededores de las piscinas?

Sí que se puede tomar el sol o permanecer en los alrededores de las piscinas, siempre y cuando se mantengan las distancias de seguridad de 2 metros entre las personas (excepto del mismo grupo familiar).

¿Los toboganes grandes estarán abiertos? ¿Se procederá a algún tipo de desinfección entre cliente y cliente? ¿Y los toboganes pequeños para niños?

Los toboganes estarán abiertos: Las indicaciones de los socorristas deberán respetarse en todo momento. Habrá que respetar siempre las distancias de seguridad en las colas y las medidas de desinfección establecidas, que se irán aplicando de manera continuada.

PLAYA

¿Se podrá acceder a la playa?

El consistorio reconoce que todo el mundo, “incluso en caso de máxima ocupación”, podrá disfrutar de las playas ya que hay espacio suficiente. Además, el Ayuntamiento trabaja para poner en marcha un dispositivo que permita asegurar “las máximas medidas de seguridad” con “las mínimas restricciones posibles”. Como en temporadas anteriores se podrá acceder a la playa libremente. (La regulación del aforo, la posibilidad de hacer deporte al aire libre o de permitir los baños es una competencia del Ayuntamiento Local. Según la evolución de la situación actual, se fijarán medidas determinadas más adelante).

RESTAURANTES Y BARES

¿Qué medidas se tomarán en los restaurantes?

Los restaurantes operarán sobre la base de la normativa vigente en el territorio nacional: se garantizará la distancia de seguridad entre comensales tanto en el interior de los restaurantes como en las terrazas. También tienen disponibles otras opciones como Take away o Delivery desde la app de El Delfín Verde.

PAGOS

¿Cómo deben efectuarse los pagos?

En la medida de lo posible, los pagos en todo el recinto deberán hacerse con tarjeta bancaria o mediante la pulsera recargable que entregamos a cada usuario el día del Check-in.

CHECK IN

Trámites y dudas

Con el fin de evitar aglomeraciones en Recepción o Infopoint, se ruega a los clientes que la mayoría de trámites o dudas se hagan telefónicamente, mediante correo electrónico o app y les atenderemos lo más rápido posible.

¿Cómo será el proceso de check in?

Será necesario realizar el check in online. De esta manera se evitará el contacto con personas en recepción y todo estará listo justo a su llegada. El check in online nos permite obtener todos los datos que necesitamos y realizar el pago restante para que al llegar tengamos preparado todo lo que necesitan sin tener que salir del coche. 

En caso de tener que asistir presencialmente al check in, solo podrá acceder una persona por familia para realizarlo, y se respetará la distancia de seguridad en todo momento.

En el mismo proceso de check in online deberá firmar la declaración de responsabilidad de cumplimiento de normas del covid dentro del resort.

¿Durante mi estancia me puedo informar en la web de todo?

Durante su estancia podrá descargarse nuestra nueva APP (Android y Apple) donde podrá informarse de todos los horarios, servicios e información necesaria.

LIMPIEZA BUNGALOWS Y SANITARIOS 

Protocolos

Se ha establecido un protocolo concreto de limpieza y desinfección tanto para alojamientos como para sanitarios, según lo dispuesto en la normativa nacional vigente y Europea cumpliendo con las homologaciones pertinentes y necesarias. 

En los alojamientos se realizará la revisión del sistema de aire acondicionado, especialmente filtros y rejillas, lo que permite garantizar la seguridad de los huéspedes y posteriormente se procederá a la limpieza integral del alojamiento.

CONDICIONES RESERVA

NUESTRO COMPROMISO: ¡que disfrutes de tus vacaciones con tranquilidad!

 

Para ello, hemos creado DOLFI CARES ABOUT YOU, un plan que incluye medidas para garantizar que puedas disfrutar de tus próximas vacaciones en El Delfín Verde Costa Brava Resort con total tranquilidad.

Delante de esta situación de excepcionalidad y con intención de transmitir la máxima tranquilidad a nuestros clientes, hemos modificado nuestra política de cancelación de tal forma que puedan cancelar hasta 7 días antes de su llegada y escoger entre una de estas opciones:

OPCIONES


  • Devolución del anticipo. Para reservas de alojamientos corresponderá al 95% del anticipo solicitado. Para las reservas de parcelas se reembolsa el anticipo, excepto 10€ de gastos de gestión.
  • Posibilidad de cambiar la reserva: para una estancia en otras fechas de esta temporada actualizando el precio según tarifa vigente.
  • Guardar el importe íntegro para la temporada 2021: mediante una reserva provisional. Cuando inicien las reservas para la temporada siguiente, les contactaremos para hacerla definitiva.
IMPORTANTE

En el caso de que nos veamos imposibilitados de abrir el Resort (u otras circunstancias futuras a valorar por Gerencia), se procederá a la devolución del anticipo, menos 10€ de gastos de gestión, teniendo aún así la posibilidad de guardar el importe íntegro para una estancia futura.

Carta informativa del director

El Delfin Verde

C/ Rossinyol 1, 17257 Torroella de Montgrí – Costa Brava
GPS: N 42º 00’ 43,70’’ E 03º 11 417,56’’

Tel +34 972 758 454 – Fax +34 972 760 070
KG-000020-54
[email protected]

Loading ...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información