ABIERTO DEL 26/05/2022 A 26/09/2022

Bienvenidos al destino ideal en Playa de Aro

Situado en uno de los más bellos parajes de la costa de Cataluña. ¡No lo dudes y disfruta de unos de los mejores camping resort en el corazón de la Costa Brava!

El Camping & Bungalows Valldaro se encuentra a 1,5km de la playa y cerca de las mejores calas de la Costa Brava. Encuentra en Playa de Aro un oasis de entretenimiento, diversión y descanso. Una alternativa para disfrutar de unos días al aire libre, con una amplia oferta de servicios y actividades. La opción más familiar en plena Costa Brava.

Bungalows exclusivos

Esta temporada podrás disfrutar de una nueva zona de bungalows al más puro estilo mejicano. Los Bungalows Maya Lodge han sido creados para ofrecer a los huéspedes la oportunidad única de disfrutar en un entorno natural al estilo de los auténticos Mayas. Siguiendo un estándar altísima de calidad, confort y comodidad.

Además tenemos una gran oferta de bungalows donde podrás disfrutar en familia de un merecido descanso. Todos nuestros bungalows ofrecen un servicio de primera calidad donde te sentirás como en casa.

Bungalows

Parcelas Camping

Restaurantes

Nuestra amplia oferta gastronómica presenta una de las mejores ofertas culinarias de la zona, con una mezcla de sabores mediterráneos y catalanes. Algunos estupendos vinos, de una carta muy extensa, completan una velada perfecta en un entorno inigualable con un servicio excepcional. Nuestros restaurantes permiten celebrar eventos, aniversarios, comuniones, bodas… No sabrá cuáles elegir.

El más puro estilo mediterráneo

Para disfrutar donde más te guste

Restaurante italiano en la piscina