Condiciones de SARS Cov-19

Aceptamos las medidas del El Delfín Verde en materia de Covid-19 y nos comprometemos a su cumpliento, asumiendo la responsabilidad de las consecuencias del incumpliento de las mismas:

  • Que ni yo ni mis acompañantes hemos tenido síntomas de Covid-19 (fiebre, tos, sensación de falta de aire, pérdida del gusto o el olfato) en los últimos 14 días previos a nuestra llegada.
  • Que nos han aportado la información necesaria en materia de Covid-19 y las medidas preventivas para evitar su contagio.
  • Que nos comprometemos a cumplir la normativa del Resort en materia de Covid-19, establecidas mediante carteles informativos repartidos por todo el recinto.
  • Que asumimos la responsabilidad del incumplimiento de las normas preventivas, así como las sanciones aplicadas al efecto.
  • Que en caso de sintomatología de ser portadores o similar de la Covid-19, asumimos y exoneramos a El Delfin Verde Costa Brava Resort de cualquier responsabilidad derivada de este hecho, ya sea por posible contagio, tratamientos médicos, traslado, cancelaciones o estancia obligada por cuarentena y otros vinculados directa o indirectamente.

Frenar la propagación del Covid 19 es responsabilidad de TODOS, por tanto apelamos a la responsabilidad individual de cada uno de nuestros clientes. Entre todos podemos superar esta situación, por esto les agradecemos su máxima colaboración.

¿Qué hago si tengo síntomas de Covid-19 o uno de mis acompañantes?

 Si presenta alguno de los síntomas de esta enfermedad, les rogamos que:

  1. Comunicarlo inmediatamente vía telefónica, a recepción o customer service. Y las personas con las que ha estado en contacto (unidad familiar) 
  2. Nos pondremos en contacto con las autoridades sanitarias para seguir sus recomendaciones.
  3. Le rogamos que se quede en aislamiento en una habitación del bungalow o caravana hasta recibir instrucciones por parte de los servicios sanitarios.
  4. Prestar especial atención a la aparición de nuevos síntomas y la evolución de éstos.
  5. Le facilitaremos aquellos medios que pueda requerir en relación con la enfermedad: termómetro corporal, mascarillas…
  6. Mientras los síntomas no se agraven, la persona quedará en aislamiento domiciliario y aplicará las normas establecidas por el Ministerio de Sanidad para aislamientos domiciliarios:
    • No salir de la habitación
    • Extremar normas de higiene
    • Uso de mascarillas quirúrgicas en presencia de otras personas en la habitación
  7. En caso de evolución de los síntomas, deberá estudiarse la posibilidad de traslado del cliente a un centro hospitalario, de no ser posible, se establecerá, en colaboración con las autoridades sanitarias un protocolo de actuación según el caso concreto.

 


El Delfin Verde

C/ Rossinyol 1, 17257 Torroella de Montgrí – Costa Brava
GPS: N 42º 00’ 43,70’’ E 03º 11 417,56’’

Tel +34 972 758 454 – Fax +34 972 760 070
KG-000020-54
[email protected]

Loading ...