Per a nosaltres, tu ets el més important!!

COVID-19 INFO

EL NOSTRE COMPROMÍS: que gaudeixis de les teves vacances amb tranquil·litat.!

 

Per això, hem creat el DOLFI CARES ABOUT YOU, un pla que inclou mesures per garantir que puguis gaudir de les teves properes vacances a El Delfín Verde Costa Brava Resort amb total tranquil·litat.

A El Delfín Verde tenim com a prioritat principal la salut i seguretat de tots els nostres clients i treballadors. Per aquest motiu, estem treballant intensament per a preparar tots els protocols sanitaris i de seguretat necessaris per a la propera obertura del Resort. Els tindrem informats en breu.

PARQUE ACUÁTICO Y PISCINAS

¿Se puede acceder a las piscinas?

SI, los controles de cloro de las piscinas están controlados constantemente.

¿Qué medidas de seguridad se tomarán en las zonas de las piscinas?

Disponemos de geles hidroalcoholicos para las manos en la entrada y en varios lugares repartidos estratégicamente. Es obligatorio el lavado de manos antes de entrar.

¿Es posible tomar el sol y permanecer en los alrededores de las piscinas?

Si,  siempre y cuando se mantengan las distancias de seguridad de 2 metros entre las personas. Las hamacas se desinfectaran constantemente para evitar contagios.

ANIMACIÓN

¿Hará shows por la noche?

Claro que si pero seguramente con menos aforo y manteniendo las distancias adecuadas. Pero por supuesto que nadie se quedará sin verlo. Realizaremos varios shows al mismo tiempo en diferentes puntos para que todos puedan disfrutar.

¿Habrá animación?

Por supuesto, para El Delfín Verde la animación siempre ha sido una prioridad.

¿Qué actividades se podrán hacer?

Todas las actividades que nos permitan mantener los controles de seguridad necesarios. Se está trabajando mucho para ofrecer actividades con menos personas y más veces a la semana para que todos puedan disfrutar con tranquilidad y seguridad.

CHECK IN

¿Cómo será el proceso de check in?

Durante esta temporada será necesario realizar el check in online. De esta manera se evitará el contacto con personas en recepción y todo estará listo justo a su llegada. El check in online nos permite obtener todos los datos que necesitamos y realizar el pago restante para que al llegar tengamos preparado todo lo que necesitan sin tener que salir del coche.

¿qué medidas de seguridad tenemos que tener en cuenta al llegar?

Unos días antes de su llegada recibirá un email con toda la información. Además dispondremos de carteles repartidos por todo el complejo para que esté informado al 100% en todo momento.

¿Durante mi estancia me puedo informar en la web de todo?

Durante su estancia podrá descargarse nuestra nueva APP (Android y Apple) donde podrá informarse de todos los horarios, servicios e información necesaria. Además podrá alquilar bicicletas, neveras o incluso reservar las pistas de tenis y padel con total comodidad y sin tener que pasar por nuestro punto de información.

CONDICIONS RESERVA

EL NOSTRE COMPROMÍS: que gaudeixis de les teves vacances amb tranquil·litat!

 

Per això, hem creat el DOLFI CARES ABOUT YOU, un pla que inclou mesures per garantir que puguis gaudir de les teves properes vacances a El Delfín Verde Costa Brava Resort amb total tranquil·litat.

Davant d’aquesta situació d’excepcionalitat i amb la intenció de transmetre la màxima tranquil·litat als nostres clients, hem modificat la nostra política de cancel·lació de tal manera que puguin cancel·lar fins a 7 dies abans de la seva arribada i escollir entre una d’aquestes opcions:

OPCIONS


  • Devolució de l’anticip. Per a reserves d’allotjaments correspondrà al 95% de l’import sol·licitat. Per a reserves de parcel·les es reemborsa l’anticip, excepte 10€ de despeses de gestió.
  • Possibilitat de canviar la reserva: per a una estada en altres dates d’aquesta temporada, actualitzant el preu segons tarifa vigent.
  • Guardar l’import íntegre per a la temporada 2021: mitjançant una reserva provisional. Quan s’iniciïn les reserves per a la temporada següent, els contactarem per a fer-la definitiva.
IMPORTANT

En el cas que ens trobem impossibilitats d’obrir el Resort (o altres circumstàncies futures a valorar per Gerència), es procedirà a la devolució de l’anticip, menys 10€ de despeses de gestió, tenint tanmateix la possibilitat de guardar l’import íntegre per a una estada futura.

Carta informativa del director

Obertura

El Delfin Verde

C/ Rossinyol 1, 17257 Torroella de Montgrí – Costa Brava
GPS: N 42º 00’ 43,70’’ E 03º 11 417,56’’

Tel +34 972 758 454 – Fax +34 972 760 070
KG-000020-54
[email protected]

Loading ...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información